Nuevas Autoridades en la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas

La tradicional institución eligió sus autoridades a través de una lista de unidad. Del acto electivo participaron 243 personas, depositando la confianza en una nueva Comisión Directiva.
La Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas eligió sus nuevas autoridades conformando una nueva Comisión Directiva, encabezada por el presidente electo Raúl Wildemer.
Del evento se destacó la presencia del presidente del Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora, quien manifestó: “Las Sociedades de Fomento realizan una labor muy importante, cuyo fin es la integración y la participación de la comunidad. Con mucho esfuerzo realizan actividades y es un honor para mí, acompañarlos y celebrar un nuevo paso en la conformación de esta unión vecinal”.
Para festejar el acto eleccionario y el triunfo de una lista de unidad, unas 400 personas participaron de una comida donde hubo shows y sorteos. Raúl Wildemer, flamante presidente de la Sociedad de Fomento agradeció la participación de los vecinos y la constante cooperación de las autoridades municipales y de las empresas de Rojas. Además, anunció la organización de un baile que se realizará el día 13 de noviembre para conmemorar el mes aniversario de Ricardo Rojas.
La Sociedad de Fomento de esta localidad está ubicada en la calle Australia entre Romero y Castañeda y realiza distintas actividades deportivas, culturales y sociales.
Del evento también participaron el Secretario de Control Urbano Carlos Vittor; el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán; el Subsecretario de Cultura, Daniel Fariña; el Concejal Daniel Macri y el Delegado de Ricardo Rojas Walter Ríos.

No hay comentarios: