Almuerzo a beneficio en “Mujeres Solidarias de Tigre”

Se realizó con objetivo de recaudar fondos para la institución como así también reforzar las actividades de formación y capacitación brindadas por la misma.
La ONG “Mujeres Solidarias de Tigre” realizó, el pasado domingo 12 de septiembre, un almuerzo con el objetivo de recaudar fondos para la institución. Del mismo, participaron vecinos, colaboradores y miembros de diferentes organizaciones de la sociedad civil. El Concejal Rodrigo Molinos y el Delegado Municipal de Tigre Centro Edgardo Núñez, participaron en nombre de la comuna que dirige el Intendente Municipal Sergio Massa.
El almuerzo a beneficio tendió a reforzar las actividades que viene realizando esta asociación en materia de formación y capacitación de la mujer y de los sectores vulnerables; como así también realizar nuevas inversiones para la puesta en valor de su sede social en Av. Italia 1450.
El Concejal Rodrigo Molinos manifestó que “la Institución trabaja incansablemente a la hora de encarar los problemas que ciernen sobre la mujer y la familia de Tigre” y agregó: “es más que relevante el empeño que hacen estas mujeres en la promoción de actividades comunitarias, donde ponen de manifiesto el valor del trabajo y la capacitación de la mujer”. Asimismo, el Delegado Núñez, destacó los valores que defienden en la institución, comprometiéndose en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía.

No hay comentarios: