Representantes de NEC Argentina visitaron Tigre

Los funcionarios recorrieron la Ciudad y el Delta junto a Sergio Massa. Además destacaron las facilidades que Tigre presenta para invertir.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, recibió en su despacho a las autoridades de NEC a nivel mundial, quienes recorrieron el distrito y destacaron las oportunidades que presenta Tigre a la hora de invertir, sobre todo en relación al fácil acceso geográfico y a la calidad de sus recursos humanos.
Visitaron Tigre el Vicepresidente Mundial de NEC Corporation Japón, Toshimitsu Iwanami; al Director de NEC Argentina y NEC Corporation, Koichiro Fujimura; al Gerente de Negocios Internacionales de NEC Corporation Japón, Seiji Fujinaga y al Presidente de NEC Argentina y Director de NEC Latinoamerica, Carlos Martinangeli.
Durante la visita de los inversores japoneses, Massa subrayó “la importancia de sumar nuevas tecnologías para mejorar la atención de los vecinos”.
Posteriormente a la reunión que se llevó a cabo en el Palacio Municipal, los funcionarios recorrieron el Delta de Tigre y se mostraron muy entusiasmados con la posibilidad de invertir en el distrito.
Respecto a ello, Massa destacó que “Los inversores tienen numerosas ventajas para instalarse en Tigre, porque desde el Municipio aportamos en infraestructura y desarrollo, connvirtiéndolo en un foco de atracción para inversiones genuinas”.
Cabe destacar que la empresa NEC es una de las más importante del país y realizó durante el 2008 el plan de reequipamiento informático municipal.
Participaron de la reunión el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, junto a funcionarios municipales.

No hay comentarios: