Massa: “Sin empresas pujantes no hay trabajo para la gente”

Lo afirmó el Intendente de Tigre durante el encuentro con empresarios realizado hoy en la Cámara Argentina de Comercio (CAC).
La Cámara Argentina de Comercio (CAC), realizó un almuerzo de camaradería en su sede con el Intendente de Tigre, Sergio Massa.
Durante el encuentro, Massa destacó: "Es importante consolidar el crecimiento de la Argentina a partir del fortalecimiento de las empresas, porque la iniciativa empresaria y la inversión privada son las grandes generadoras de trabajo. Y el rol del Estado es el de regular las fuerzas entre las empresas y los trabajadores" y agregó: "El principal desafío para la economía Argentina en el próximo año es que el crecimiento económico no se vea empañado por la inflación y para ello el Estado y el ámbito privado tienen que prestar mucha atención”.
Por su parte, el Presidente de la CAC, Carlos De la Vega, se mostró muy complacido en recibir a Sergio Massa y señaló: “Lo invitamos a Massa porque pertenece a una generación de políticos con enfoques renovadores y porque proyecta una clara visión hacia el futuro. Buscamos encontrar coincidencias básicas entre todos los argentinos que nos den una proyección de país a 20 o 30 años y que todos sepan en que dirección nos tenemos que mover. Ese es el objetivo que queremos que se cumpla desde los empresarios, para vernos realizados como país y también para realizar inversiones, para concretarlas uno tiene que tener una visión clara del futuro y eso es lo que percibimos en Tigre, porque aspiramos a que las políticas exitosas sean políticas de Estado".
En relación a las inversiones en Tigre Massa destacó: "El distrito tiene ventajas comparativas ya que es un balcón a la Panamericana y además en materia impositiva tenemos la tasa de seguridad e higiene más baja de la Provincia de Buenos Aires. Hoy se están radicando un promedio de 1.6 industrias por día en Tigre".
A lo largo del almuerzo se abordaron diversos temas de la agenda pública Argentina entre los cuales se destacó el conflicto entre el gobierno nacional y la empresa prestadora de Internet Fibertel. Consultado sobre dicha cuestión, Massa señaló “Para nosotros es un problema porque tenemos 42 establecimientos de 80, funcionando con Internet gratis en las escuelas. Y nos genera un problema ya que las directoras nos transmiten que hay zonas donde no tenemos otro proveedor. Ojalá que el ejecutivo revea su decisión o que la justicia vea la mejor forma para que no sea la gente la perjudicada".

No hay comentarios: