Don Torcuato fue sede del Torneo Abierto 2010 de Patín Artístico

La competencia contó con la participación de delegaciones del interior del país, Uruguay y Chile. Más de 350 patinadoras dieron inicio a la competencia, que se realizó en el Club Caza y Pesca de esa localidad. Autoridades municipales estuvieron presentes en la jornada inaugural.
El Club Caza y Pesca de la Localidad de Don Torcuato, fue el escenario elegido para la realización del Torneo Abierto 2010 de Patín Artístico, donde más de 350 patinadoras, participaron del encuentro deportivo junto a familiares y amigos en competencia individual y 10 grupos de Show El Torneo, se realizó en los 4 y 5 de septiembre, donde cada delegación, mostró sus destrezas en el arte del patinaje artístico.
En la ceremonia de apertura, el Secretario de Promoción Comunitaria del Municipio de Tigre, Daniel Gambino, abrió el evento internacional acompañado por el Presidente del Club, Eduardo Ibarra.
Gambino resaltó la labor del municipio en materia de promoción del deporte en la gestión del Intendente Massa: “Disfrutamos de esta competencia junto a los vecinos y es la continuación de un trabajo coordinado y ordenado. Esta gestión viene trabajando en una fuerte inversión en infraestructura y poniendo en marcha nuevos y mejores servicios como la escuela municipal de patín, que ya está funcionando en Don Torcuato, Talar, Troncos y en el polideportivo central de Tigre.”
Natalia Ciardello coordinadora de patín del Caza y Pesca y una de las organizadoras del encuentro comentó; “Por tercer año consecutivo el Club Caza y Pesca se alzó con la "Copa Principiantes" que se otorga al club que más puntos acumula durante el evento. Es una alegría y un orgullo local”.
Este certamen, contó con la participación de más de 350 patinadoras en diferentes categorías: Principiantes, presición, caballeros y show infantil y mayores. Los clubes que participaron fueron: PA Saint Mary Joseph y American British School de Chile ; Defensores de Maroñas, ESPAAP, Pinamar, PA Lucidas de Uruguay y el Club Villa Clelia (Mar de Ajo), Asoc. Riogallense (Sta. Cruz), Club Parque Field (Rosario) , Club Santa Paula (Bs. As.) , Club Beccar (Bs.As.) Club Funes (Sta Fe) , CACYP (Bs. As.) de nuestro país.

Dentro de la competencia, 47 de las patinadoras eran locales: Cartaman Melina, Western Ximena, Ambrosio Nazarena, Villalobos Milagros, Schultheis Maitena, Rasgido Lara, Soto Milagros, Gonzalez Luciana, Sabatini Julieta, Monacci Clara, Quiroga Sofia, Torron Celeste, Gonzalez Milagros, Varas Lola, Gomez Mariel, Garcia Malena,Juarez Camila, Donke Camila , Borda Aylen, Galante Agustina, Fior Micaela, Fior Agustina, Varas Abril, Buratovich Juana, Mendez Maria Luz, Rosso Agustina, Viacava Victoria, Pintos Nahuel, Pintos Daiara, Razonglez Lucia, Markov Fausta, Casseta Iara, Rodriguez Camila, Pesoa Rocio, Arias Clementina, Rivas Candelaria, Adobato Natalie, Avila Romina, Torres Daniela, Alegre Sofia, Sapolnik Cintia, Borda Abigail, Cedron Micaela, D´alicandro Carla, Vargas Jimena, Vargas Belen y Villar Pintos Eliana.
En la "Ceremonia de Apertura" estuvieron presentes el Delegado Municipal de Torcuato, Oscar Zacca y demás funcionarios municipales y miembros de intituciones intermedias de la localidad.

No hay comentarios: