Cronograma de fechas de la Liga Municipal de Natación

Participan niños desde 6 años hasta categoria de adultos.

La Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, informa las fechas de los torneos de Natación Interpolideportivo de la Liga Municipal de Natación:
Viernes 24 de septiembre a las 18.30hs. Polideportivo “Gral Martín M de Güemes”, Salta e/ Belgrano y Roca Benavidez, categoría Equipo (de 08 a 18 años). Estilos: espalda-pecho-relevo combinado.
Viernes 08 de octubre a las 18.30hs. Polideportivo “Ottorino Zanón”, Gallardo y Estrada, Bancalari; categoría: Escuela- Nivel Inicial (de 06 a 09 años). Estilos: espalda- crol a lo ancho.
Viernes 05 de noviembre a las 18.30hs. Polideportivo “Gral Pacheco” Av de los Constituyentes y Sarratea Gral. Pacheco; categoría: Escuela-nivel avanzado. ( de 09 a 12 años). Estilos: Crol- espalda 25 mts.
La Liga municipal de natación, cuenta con un cronograma anual, en el que mes a mes se compite en las diferentes categorias y pruebas dependiendo de la edad, ya que participan niños desde 6 años hasta categoria de adultos. Esta liga, tiene mas de 10 nadadores que participaran de la etapa Regional de Torneos Bs. As. 2010 y 8 de ellos ya representaron a Tigre en la final de Mar del Plata 2009 en dichos juegos.

No hay comentarios: