Apoyo al Remo del Club de Regatas La Marina

Se entregó un subsidio para la participación del equipo de Remo en Mendoza. Gran actuación de Martín Bonini, quien se ubicó segundo en su categoría.
En las instalaciones del Club de Regatas La Marina, que cumpliera 134 años el pasado mes de julio, se realizó la entrega de un subsidio para acompañar al equipo juvenil de Remo, en la Fiesta de la Vendimia en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria.
En tal sentido, el presidente del Concejo Deliberante Dr. Julio Zamora, afirmó: “Para el Municipio es prioridad apoyar al deporte más emblemático y que nos identifica como Ciudad. Es un gran honor acompañar al Club Regatas La Marina, que tan bien nos representa y apoyar a los jóvenes deportistas en su actividad para que sigan creciendo y consiguiendo logros. Ellos son nuestros embajadores ante el mundo”.
El titular de la entidad Carlos Micelli, agradeció la colaboración y expresó “Esta ayuda nos dio la posibilidad de participar en la tradicional celebración mendocina de la Fiesta de la Vendimia, logrando grandes resultados para el remo de Tigre en el plano internacional”.
Cabe destacar que este apoyo del Consejo Municipal de Política Social, fue destinado a jóvenes que participaron, en las tranquilas aguas del lago del parque General San Martín, donde se realizó la 61ª edición de la Regata Internacional Vendimia.
Se disputaron 16 regatas que deleitaron a la gente que se apostó a la vera del lago mendocino y donde se destacó la actuación del remero Martín Bonini, quien se ubicó segundo en la final de la 18ª edición del Campeonato Argentino del 1 par libre.
Participaron de la reunión el Concejal Rodrigo Molinos y el ex capitán del Club Patricio Lousau.

No hay comentarios: