La Paloma vivió la “Bicicleteada familiar del Bicentenario”.

Se realizó el 18 de Septiembre en el Polideportivo “Manuel Belgrano”, donde participaron más de 500 vecinos. En esta edición la temática elegida fue el Bicentenario de la Patria. Hubo premios y una clase de gimnasia abierta para toda la familia.
El Polideportivo “Manuel Belgrano”, del barrio La Paloma vivió una jornada de fiesta con la realización de la tercera edición de la “Bicicleteada Familiar”. En esta oportunidad la temática elegida fue el Bicentenario de la Patria.
Más de 500 vecinos, acompañaron la iniciativa y con sus bicicletas hicieron el recorrido de 8 kilómetros desde el Polideportivo hasta la E.E.T Nº1. En el camino, muchos vecinos, al ver el clima de festejo se unieron en caravana, para terminar, todos, en el punto de partida. Ahí, se realizó un sorteo de Bicicletas y una clase abierta de gimnasia y Ritmos Latinos, dictada por profesores municipales.
Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria, estuvo presente en la largada, como así también, se “animó” a completar el trayecto. En el momento de partida, el funcionario, envió a los vecinos el saludo afectuoso del Intendente Sergio Massa, y expresó “su satisfacción de poder participar en este evento pensado para toda la familia, que conmemora los doscientos años de nuestra Argentina”. Asimismo, destacó “la importancia de los polideportivos municipales como centro de actividades comunitarias y de inclusión social”.
“El Bicentenario fue una gran ocasión para invitar a las familias del barrio a participar. El único requisito que pusimos fue: agarrar la bicicleta y venir a divertirse, a compartir” comentó Carlos Traverso, director del Polideportivo “Manuel Belgrano”.
Acompañaron al Secretario Municipal, el delegado del Talar, Guillermo Soberón, el Sub delegado Hernán Barrera y demás autoridades locales.

No hay comentarios: