Bernardo Stamateas presentó su libro en Tigre

El escritor conversó con los vecinos presentes y relató escenas de la vida familiar, dejando enseñanzas para mejorar las relaciones entre las personas y con uno mismo.
El autor del libro “Gente Tóxica” y Pastor del Ministerio Presencia de Dios, realizó una reunión en Tigre para más de 600 personas convocadas para la presentación de su publicación.
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo de Troncos del Talar y contó con la presencia de la pastora Alejandra Stamateas, la actriz Carolina Papaleo y colaboradores.
La presentación consistió en una charla de más de una hora, donde el autor con gran llegada al público y con mucho humor, relató escenas de la vida familiar, donde en cada situación dejó una enseñanza para mejorar las relaciones entre las personas y con uno mismo.
En tal sentido, Mónica Neffke subsecretaria Legal y Técnica del Municipio, comentó: “Estoy muy contenta de haber colaborado en la generación de esta charla multitudinaria. Siempre buscamos potenciar las actividades sanas, y aquellas que mejoran el espíritu; es por ello que disfruté mucho de la charla”.
Y agregó: “Destaco de Bernardo su habilidad para conectarse con el auditorio y la capacidad para generar permanentemente dinámicas de grupos en las que todos participan para sacarle jugo a alguna enseñanza”.
El titular del Ministerio Presencia de Dios, llevó a cabo una disertación muy didáctica y creativa que llega al participante a través del humor, y así adultos y niños se divirtieron durante toda la charla.
Stamateas expresó: “Hoy me llevo las risas contagiosas que me hicieron vivir una jornada inolvidable. Mi mensaje es que hay que ser feliz como uno es y nunca dejen de creer en la inteligencia para alcanzar sus metas y conquistas. También el carácter hará que todo lo que conquisten, puedan disfrutarlo”.
Del encuentro participaron el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Dr. Julio Zamora y la Delegada de Troncos del Talar, Rita Vivas.

No hay comentarios: