La comunidad de Benavidez celebró un nuevo aniversario del Club 12 de Octubre


Gran cantidad de vecinos y socios se reunieron para festejar los 68 años del Club. La institución se destaca por su amplia oferta deportiva, social y cultural. 
Como todos los años la comunidad de Benavidez se reunió para festejar un nuevo aniversario del tradicional Club 12 de Octubre, que desde 1945 aporta al desarrollo social y deportivo.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora afirmó: “Les traigo el saludo y las felicitaciones del Intendente Sergio Massa y quiero expresarles la satisfacción de asistir todos los años  a esta celebración y encontrar  tantos amigos, vecinos, viejos socios y también dar la bienvenida a los jóvenes”. Y agregó: Quiero felicitar a las autoridades de este Club, por su enorme empuje y por estar siempre atentos a los requerimientos y necesidades de los vecinos”. 
Durante la velada, Julio Páez, presidente del Club San Justo de Benavidez, entregó una placa de reconocimiento a su par Primo "Pocho" Lapido, quien expresó: “Estamos muy contentos de recibir a tantos amigos de Benavidez y contarles que seguimos trabajando para ofrecer cada día más actividades para la familia".
Más de 300 personas disfrutaron de la comida que se desarrolló en un clima familiar y festivo, donde hubo tiempo para los sorteos y diversas presentaciones artísticas. 
Estuvieron presentes Pedro Heyde, Delegado Municipal, Fernando Mantelli, Director General del Consejo Municipal de Política Social y Alejandro Acuña Director Coordinador de la Delegación Municipal.

No hay comentarios: