Massa: “La inversión y la innovación en seguridad deben ser permanentes”


El Intendente de Tigre se refirió así en declaraciones radiales cuando fue consultado sobre el manejo de la seguridad y la disminución del índice de criminalidad en el distrito.
“La seguridad requiere inversión permanentemente porque el delito va mutando. Hace poco lanzamos el 0800- Droga No para que la gente pueda denunciar aquellos lugares o personas que venden estupefacientes de forma anónima y segura, ya sea a través del teléfono o redes sociales, una iniciativa más que se consolida dentro de nuestro programa “Alerta Tigre”.
Además el jefe comunal anunció próxima apertura del nuevo Centro de Operaciones del distrito y dijo: “Invertimos 7,6 millones de pesos en el nuevo COT, que lo abriremos en pocos días. La clave es trabajar todo en lugar centralizado con los botones anti pánico, las cámaras, los bomberos y defensa civil. Por eso mismo, vamos a exigir a las empresas de servicios públicos que tengan operación destinada al centro de operaciones". 
“La clave es que la gente se sienta dueña del espacio público. En este sentido hemos dado un salto importante en el último año, que se trata de devolverle a la gente la propiedad de lo público, desde el punto de vista del disfrute y del descanso. Porque lo que quiere la gente una vez que termina de trabajar, es pasear en familia con tranquilidad y seguridad; y eso tiene que ver con la calidad de vida. Desde el estado debemos brindar seguridad al espacio público; por eso la inversión y la innovación deben ser permanentes”, agregó Massa. 

No hay comentarios: