Se realizará en Tigre la Primer Jornada con eje en la inversión inmobiliaria


Se trata de la 1er Jornada sobre Real Estate que el SIT 2012 trae a Tigre, que reunirá en el Hotel Intercontinental de Nordelta a los principales inversores y desarrolladores de un mercado en pleno desafío. Su eje temático serán los emprendimientos inmobiliarios y acceso a la vivienda propia.  Se realizará el lunes 12 de noviembre desde las 10 hs.
Convirtiéndose en el escenario idóneo para debatir las estrategias que serán el gran desafío para un nuevo ciclo económico, Tigre, ícono de los grandes emprendimientos urbanos, tendrá su lugar en la Jornada. 
El gran debate propuesto, será el mercado de las viviendas para la clase media.
Un segmento stand by con alta potencialidad, que sin duda será el motor del mercado inmobiliario en los próximos años. El foco estará en proponer cómo pueden hacer hoy en día los desarrolladores para financiar viviendas a largo plazo y en pesos.
La mirada sobre los nuevos paradigmas en el mercado, se concentrarán en las estrategias financieras que se implementan con éxito en Córdoba, la hipoteca de bien futuro que se aplica en Perú y los formatos más atractivos que explican el boom inmobiliario de Brasil, todo lo cual puede servir como plataforma y ejemplo para hacer disparar la reactivación de la industria de la construcción local.
Con el respaldo del Municipio de Tigre, la Unión Empresarial del distrito y la incorporación tanto de Eduardo Costantini como de varios developers más, la Jornada contará con una serie de ponencias, paneles y entrevistas con los principales players de Argentina. 

No hay comentarios: