Movida cultural en Casa de las Artes Tacuarí y Boulevard Sáenz Peña


Este fin de semana se podrá disfrutar del espectáculo de Marcela Gleiser, “Soltar las palomas” en la Casa de las Artes Tacuarí y de la muestra de Carol De Jong, “De amor, traición y abandonos” en Usina Cultural Sáenz Peña.  
La Casa de las Artes Tacuarí los invita a al espectáculo de Marcela Gleiser que presentará “Soltar las Palomas”, se trata de una propuesta literaria que combina letras, teatro, música, danza e imágenes, en la creencia de que el arte es uno solo, una forma de vida y fluye por todas sus vertientes. Será el viernes 23 de noviembre a las 20 horas en Tacuarí 90, Tigre. La entrada es a la gorra.
Por otro lado, la Usina Sáenz Peña, tiene el agrado de invitarlos a la muestra de Carol De Jong, llamada “De amor, traición y abandono”. Es una muestra formada por obras de diversos tamaños sobre lienzos y siluetas en resina que investiga la dualidad, los sentimientos y la emoción. Será el viernes 23 de noviembre, a partir de las 20 horas en Boulevard Sáenz Peña 1336. La muestra se podrá visitar hasta el 9 de diciembre de 11 a 19 horas. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios: