El Día de la Tradición se vive en Tigre


En el marco de la fecha, este sábado 11 de noviembre, de 11 a 19 hs,  se llevarán a cabo diversas actividades culturales, con entrada libre y gratuita, en el Museo del Mate del distrito. Además, la Agencia de Cultura presentará sus talleres de arte.
Tigre palpita el Día de la Tradición con múltiples actividades gratuitas para disfrutar en familia, que se realizarán este sábado 11 de noviembre, a partir de las 11 hs, en el Museo del Mate, Lavalle 289. 
En los jardines del referido museo, único en su estilo, se armará un “patio matero”, en el que se podrá matear con panificados artesanales y la clásica “torta de mate con nuez pecán”. 
Además, empresas yerbateras llevarán a cabo degustaciones y entrega de muestras; y habrá un taller de pan con participación del público y cocina en horno a leña y desde el mediodía habrá empanadas salteñas al horno de barro en el mate bar.
Por su parte, Adelina Villanueva hará la presentación de su libro/CD “Canto con sabor” a la cocina criolla; y la Agencia de Cultura de Tigre presentará los talleres de arte que impulsa de forma gratuita en las distintas localidades del distrito. 
Cabe destacar que en el Paseo Vidal Molina y Paseo Victorica también habrá durante toda la tarde talleres culturales y bailes tradicionales. 

No hay comentarios: