Se reprograma el homenaje a Eduardo Ernesto Barbasio


Por cuestiones climáticas, el Municipio de Tigre rendirá tributo al ex funcionario del distrito, desaparecido en la dictadura militar, este viernes 23 de noviembre, a partir de las 15 hs. Será en la nueva calle Barbasio -Ex Aramburu- y Av. Liniers; y el evento contará con actividades culturales.
El Municipio de Tigre, a través del Honorable Concejo Deliberante y la Agencia de Cultura, tiene el agrado de invitar a participar del homenaje a Eduardo Ernesto Barbasio, ex funcionario del distrito, que por razones metereológicas fue reprogramado para este viernes 23 de noviembre, a partir de las 15 hs. 
Por ordenanza municipal, se impondrá su nombre a la actual calle denominada Aramburu, entre Av. Liniers y Moreno, Tigre. Allí se llevará el acto, que contará además con la presentación del musical “La otra cara del billete”, interpretado por alumnos de la EEM N° 8 de Gral. Pacheco; música latinoamericana con el grupo Namuncurá, los primitos de Morales y la participación de alumnos de las escuelas Secundarias del Tigre que participan del programa “Jóvenes y Memoria”.

No hay comentarios: