Un vecino de Benavídez es el ganador del sorteo “Si Cumplís, Ganás”


Con la cuenta Nº  76225-00, un contribuyente de Benavídez, se hizo acreedor de un LCD de 32 pulgadas por tener sus tasas al día.
El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, realizó un nuevo sorteo del programa de estímulos e incentivos "Si Cumplís, Ganás”. 
En esta ocasión, la cuenta 762251-00, correspondiente a un contribuyente de Benavídez, salió favorecido por tener sus tasas al día, haciéndose acreedor de un LCD de 32 pulgadas. 
Además se entregaron premios al contribuyente de octubre, Sr. Canteros Julio Cesar, vecino de la Ciudad de Benavídez, quien manifestó su agradecimiento al Municipio por el premio obtenido. 
Cabe destacar que desde el inicio de los sorteos en febrero de 2011 se han incrementado en un 10% la tasa de cobrabilidad medida en cantidad de cuentas, ya que en aquel primer sorteo las cuentas sin deudas eran aproximadamente 51.000, mientras que en el séptimo sorteo del año 2012 hubo 62.000 cuentas al día.
Este incremento demuestra la permanente vocación de pago de los vecinos basado no sólo en el incentivo de un premio, sino basicamente en el constante crecimiento del partido de Tigre y principalmente del barrio donde habitan. 
Del sorteo participaron el secretario de Ingresos públicos, Daniel Chillio; el subsecretario de Recursos Tributarios, Javier Bosch; el Director General de Tasas Inmobiliarias, Ignacio Sanchez; el Director General de Descentralización Tributaria, Anibal Mastroiani;  el director de Verificación Impositiva, Luis Sena; el director de Técnica Administrativa, Daniel Palomino; la Contadora, la Tesorera y los concejales Daniel Macri, Juan Baldo y Carlos Figueroa. 
Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

No hay comentarios: