Culmina la programación primaveral en los teatros de Tigre


Luego de tres meses con obras de primer nivel,  el distrito despide otra estación con “3 Mitades”, una historia de amor protagonizada por Moria Casán y “Familia Especial”, el unipersonal de Gladys Florimonte. 
Cierra la temporada teatral primavera 2012; y para eso el Municipio la despide a lo grande. Por un lado, con “3 Mitades”, una obra con dramaturgia y dirección de José María Muscari que plantea la pregunta: ¿qué hacer cuando el amor se complica?
La historia es encabezada por Moria Casán quien encarna a Benita, una empleada inmobiliaria que desde hace año está casada con Teo (Mario Pasik), dueño de un local de sushi. Ambos, en el medio del tedio cotidiano, se enamoran por separado y sin saberlo de la misma mujer, una excéntrica y sexy perfumista (Sofía Gala Castiglione). 
El espectáculo, moderno, audaz, divertido y que aborda al amor y sus complejidades, se presentará el viernes 23 de noviembre, a las 22, en el Teatro Niní Marshall, mientras que el sábado 24, a las 21, subirá a las tablas del Teatro Pacheco.
Además, para quienes no pudieron verla regresa la destacada comediante Gladys Florimonte con su unipersonal “Familia Especial”, en el que da vida a los integrantes de una familia: la nena, el padre, la madre, la abuela y la empleada doméstica. A través de ellos irá describiendo actitudes y hábitos de una familia argentina. Se presentará este viernes 23, a las 22 hs, en el Teatro Hindú de Don Torcuato. 
Además, el último fin de semana pasó por los teatros tigrenses Virginia Lago con la obra “La mujer del domingo”, una comedia moralista donde se muestra a una ama de casa que cree vivir en el mejor de los mundos con su esposo desde más de 30 años, cuando de repente el hombre le pide el divorcio a instancias de su bella y joven secretaria; esa mujer a la que visita los domingos.
La acompañaron en la obra, Claudio García Satur, como su marido infiel, Laura Novoa como la tercera en discordia y Felipe Colombo como su hijo de adolescencia tardía. 

Entradas: 

-Teatro Club Pacheco
(Santiago del Estero y Santa Fe)
En el teatro o en tuentrada.com – 5533-5533

-Teatro Niní Marshall
(Perú 1401, Tigre)
En el teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs o a través de PLATEA NET

-Teatro Hindú Club
(Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)
En la Delegación Don Torcuato Oeste – 4513-2521 /23

No hay comentarios: