Noche de mega desfile en Expo Tigre 2012


En su tercera fecha, la destacada muestra recibió a distinguidas personalidades del mundo de la pasarela que desfilaron para todos los presentes bajo el lema “Tigre Moda Look”, anticipando las tendencias del verano 2013. Mañana a las 18 hs, el grupo musical “Los Pericos” y un show de fuegos artificiales cerrarán la segunda edición de la gran expo.  
Con los mejores diseñadores de moda y 40 modelos en escena, entre los que se destacaron Nicole Neumann, Ingrid Grudke, Hernán Drago, Jesica Cirio, Mariana “Loly” Antoniale, Alejandra Maglietti, Mario Guerci, Micalea Breque, Soledad Solaro, Lara Bernasconi, María Susini, los visitantes de Expo Tigre disfrutaron no sólo de los atractivos stands del predio, sino también de un gran desfile, en el que se apreció los adelantos de indumentaria para la próxima temporada. 
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, presenció el desfile junto a la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, quien destacó: “Le damos la oportunidad a todos los vecinos de Tigre a que disfruten no sólo de la expo, sino también de un desfile con las nuevas tendencias. La moda no es sólo para algunos pocos, sino que es para todos. El entretenimiento es una de las industrias más importantes en el mundo; y Tigre no puede ser menos, también tiene sus eventos, sus recitales, su cine, sus teatros, su museo; y hoy Expo Tigre y mañana con Los Pericos para cerrar el evento. Vivir Tigre es una buena experiencia asique invitamos a todos, a los vecinos, a los que viven en otras zonas y a los del exterior para que también a que se sumen y participen”. 
Por su parte, el Director ejecutivo de la Agencia de Turismo, Roberto Romero, expresó: “Terminamos este sábado con buen clima, las mejores modelos mostrando las tendencias que se vienen y con mucha diversión. La gente pudo disfrutar de un desfile con los mejores diseñadores del país, en el marco de esta Expo Tigre que ha recibido muchísima gente y que esperamos que mañana muchos también vengan a divertirse con Los Pericos que estarán cerrando la feria”.
El evento, conducido por Carolina Papaleo y Horacio Cabak contó con los adelantos en indumentaria de reconocidos diseñadores como Laurencio Adot, Verónica De La Canal, Luciano Marra, Santiago Artemis, Pia Carregal, entre otros. 
A propósito de ello, Carolina Papaleo, manifestó: “Estoy feliz de conducir junto a Horacio Cabak este desfile que cuenta con modelos y diseñadores de primer nivel. Esto es una muestra más de todo lo que hace Sergio Massa articulando la cultura y los gustos de toda la gente, porque la moda también es parte de la cultura y está bueno que se pueda mostrar en un espacio tan agradable como lo es Expo Tigre. Siempre que pueda voy a estar porque me encanta participar”.
En tanto que Horacio Cabak, manifestó: “Me gusta mucho venir a Tigre. Es un municipio que está muy bien cuidado y está creciendo mucho, se nota cuando uno viene a pasear y lo recorre. Me gustó mucho la idea de darle dinamismo a la expo, haciéndolo participativo con los vecinos como con el desfile o mañana un recital para que puedan disfrutarlo en familia”. 
Antes de salir a pasarela, la modelo Nicole Neumann, afirmó: “Para mí estar en Tigre siempre es un placer y la idea de que la gente pueda venir, recorrer esta expo de negocios y luego poder disfrutar un desfile con los adelantos de lo que se viene es muy divertido”.
Ingrid Grudke, comentó: “Estoy muy contenta porque esta expo me parece un lugar hermoso que la gente disfruta mucho.  Además es muy interesante que aquellos que vienen a ver la feria, se encuentren con lo que va a usar la próxima temporada. Tigre tiene siempre cosas para ofrecer y eso en fantástico”. 
“Estar en Tigre siempre es lindo. Lucí vestidos de alta costuras, mallas, un poco de todo lo que se viene para el verano. Tigre siempre prepara eventos geniales para que todos se acerquen a disfrutar y a mi encanta estar”, opinó Mariana “Loly” Antoniale.
Por su parte, el diseñador Laurencio Adot, explicó: “Es un placer participar de este desfile. Vengo siempre a Tigre; y me copan mucho los eventos que siempre se hacen. La gente va a poder ver algunos adelantos como pallets, vestidos cortos, semi alta costura, trajes, camperas de cueros y vestidos de novia al final, adatapbles a cualquier tipo de mujer”.
En tanto que la diseñadora Veronica De La Canal, expresó: “Presenté parte de mi colección primavera verano. Me parece fantástica toda la movida que se genera en Tigre y cuando hay desfiles los disfruto mucho porque me encanta participar”.  
Expo Tigre 2012 se desarrollará hasta este domingo 18 de noviembre en el estacionamiento del casino Trilenium, frente al Puerto de Frutos. A las 18 hs, luego de la presentación de varias bandas, el grupo Los Pericos brindarán un show en vivo gratuito y más tarde la feria será coronada con un espectáculo de fuegos artificiales.

La muestra presenta en sus 32.000 metros cuadrados todo el potencial empresarial y productivo instalado en Tigre: productos y desarrollos, rondas de negocios, presentaciones institucionales, encuentros de intercambio y actualización profesional,  y de cosolidación de imagen. 
Además, la exposición cuenta con una carpa principal para 100 expositores, stands al aire libre, paseo de artesanos, espacio de recreación para niños, amplio estacionamiento y entrada gratuita para los vecinos del distrito.

Cabe destacar que de acuerdo a un relevamiento dado a conocer el año pasado por el Ministerio de la Producción provincial, Tigre encabezó el ranking de mayor atracción de inversiones con el 10,9 por ciento del total, entre más de 20 distritos bonaerenses.

No hay comentarios: