Obras de saneamiento en Troncos del Talar


Se han comenzado tareas de entubamiento en la calle Azopardo.  En el mismo sentido, se están realizando trabajos de zanjeo y desbarrado en Marconi. 
La Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de infraestructura, a través de la Delegación Troncos del Talar, ha comenzado tareas de entubamiento en la calle Azopardo, entre Alexis Carrel y Triunvirato. Dicho entubamiento se extenderá 150 metros con la finalidad de no solo tapar la zanja, sino de agilizar el escurrimiento de las aguas.
Con respecto a esta obra, la delegada Rita Vivas expresó: "La concreción de esta obra contribuirá a mejorar la calidad de vida de los vecinos en una zona muy transitada. Permitirá evitar la acumulación de aguas servidas y toda clase de basura que pueden ser focos de todo tipo de enfermedades".
En el mismo sentido se continuaron con los trabajos de zanjeo y desbarrado de unos 150 metros lineales  de la calle Marconi, entre Triunvirato y el terraplén. 
"Estas tareas son de continuo desarrollo y para el mejoramiento de la localidad, esperamos que los vecinos tomen conciencia y colaboren no arrojando residuos en la vía pública y manteniendo la limpieza de los diferentes lugares" finalizó la delegada de Troncos del Talar.

No hay comentarios: