El blues local pasó por el Museo Reconquista de Tigre


Rafael Gonzalo Blues pasó por el Museo Reconquista para desplegar su música ante un público amante de los géneros que se fusionan en la iniciativa cultural que impulsa el Municipio. El próximo viernes cierra el ciclo Carlos Riganti y Cantin-Palo. 
El Ciclo de “Jazz & Blues” tuvo su crédito local. Así, el último viernes pasó con su música Rafael Gonzalo, vecino de Tigre que junto a su banda brindó covers y temas propios que generaron que la sala del Museo Reconquista vuelve a llenarse una vez más. 
Gonzalo es un músico de Tigre que llevó su destreza en la guitarra por escenarios de distintos países, y que tuvo la posibilidad de mostrarse en su propia tierra.
Al respecto, Daniel Fariña, director ejecutivo de la Agencia de Cultura, aseguró: “Estamos llegando al final del ciclo; y la verdad que estamos muy satisfechos con los resultados que ha arrojado, tanto por la convocatoria como por la calidad de los artistas. El Museo se convirtió en el marco perfecto para este tipo de iniciativas, porque genera un clima especial, dónde la gente viene, se relaja y disfruta de una velada distinta”. 
La programación culmina el próximo viernes 16 de noviembre, a las 21, con la presentación de Carlos Riganti y Cantin Palo, ex baterista de “Alas”, banda mítica de los 70. 
Las entradas al concierto serán libres y gratuitas; y por cupos limitados se deberá pasar a retirarlas previamente por la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1601, 1er piso en el horario de 10 a 18hs.

No hay comentarios: