“Accesos” de León Szajman sigue en Tigre


La muestra fotográfica se exhibe en la Agencia de Cultura de Tigre, Avenida Liniers 1601, Tigre. Será hasta el 30 de noviembre, la entrada es libre y gratuita.
Luego de ser exhibida en el Museo de Arte de Tigre y en el Museo Sarmiento, donde registró una gran convocatoria, León Szajman, continúa con su fotografía en la Agencia de Cultura de Tigre hasta el 30 de noviembre con entrada libre y gratuita.
“Accesos” se trata de una muestra fotográfica donde Szajman registra, a través de puertas y ventanas, entendiéndolas como elementos de vida cotidiana capaces de reunir sentidos culturales diversos. En sus fotografías, refleja la capacidad de acceder a un espacio físico que se convierte en metáfora, cambio y renovación.
León Szajman, nació en Buenos Aires en el año 1953.  A los 17 años se radicó en Europa. Estudió Fotografía y Cine en la Academia de Cine de Berlín, Alemania. Ejerció su profesión en distintos medios de prensa y en la industria cinematográfica durante 20 años. Regresó en el año 2001 a la Argentina y siguió desarrollando su trabajo como corresponsal de la Agencia Intertopics (Alemania). Además de colaborar en distintos proyectos relacionados con la cinematografía. A partir del año 2005 y a la fecha trabaja como fotógrafo de la Editorial Perfil para la Revista Caras. 
La muestra se podrá visitar hasta el 30 de noviembre, de lunes a viernes de 10 a 18 horas en la Agencia de Cultura de Tigre, Avenida Liniers 1601.

No hay comentarios: