Un tigrense figura primero en el ranking mundial de taekwondo ATA

Ezequiel Delfino, oriundo y vecino de Tigre centro, sigue escribiendo su historia en el exterior, al obtener los últimas cinco competencias de Estados Unidos y así quedar líder del ranking ATA, la organización más fuerte en el mundo en artes marciales. Tras ganar el Fall National Orlando Florida, organizado por ESPN, comentó: “Mi sueño es profesionalizar mi actividad”.
Los tornados y huracanes que azotaron a Estados Unidos por estos días, no fueron un impedimento para él, que a fuerza de voluntad, a puro corazón y esfuerzo, mantiene vigente su ilusión: hacer una carrera profesional en las artes marciales. Por los resultados que obtiene, su meta está cada día más cerca.
Ezequiel Delfino, oriundo y vecino de Tigre, logró una vez más lo imposible: tras ganar cinco torneos consecutivos en EE.UU., incluso el Fall National Orlando Florida 2012, organizado por ESPN Sports, quedó primero en el ranking mundial de taekwondo del estilo ATA. 
Al respecto, señaló: “Estoy muy feliz. Quedé líder en el ranking de mi categoría y me posé para las fotos con la medalla y la camiseta de Tigre. Agradezco el apoyo de siempre del Municipio y ojalá pueda profesionalizar mi actividad. Vamos Tigre y Argentina todavía”.

No hay comentarios: