La poesía como inspiración para pintar


 “Búsqueda” de Susana Alemañy está compuesta por 16 obras sobre Tigre inspiradas en la naturaleza y en la poesía. Se puede visitar hasta el domingo 18 de noviembre en Paseo Victorica 902.
La Muestra “Vecinos” del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, esta vez recibe el arte y la poesía de la exposición “Búsqueda” de la vecina Susana Alemañy. 
El presidente del HCD Dr. Julio Zamora, recorrió la Muestra y comentó: “Realmente estas pinturas llegan al corazón, sin dudas Susana es una artista que conoce muy bien a Tigre, su historia y sus bellezas naturales”. 
La exhibición esté compuesta por 16 obras; cuya inspiración es sobre Tigre y el material utilzado es óleo con texturas, basadas en poesías compuestas por la escritora Ana María Ginaca de Molteni. 
Susana Alemañy se refirió a su pasión por la pintura: “En mi infancia mis padres, como actividad extra escolar, me mandaban a clases de dibujo y pintura, junto a mis hermanas, a partir de allí, siempre quedó en mí el gusto por la pintura, luego con el correr de los años y mas aliviada cuando mis hijos fueron creciendo, comencé a tomar clases en diferentes talles y con distintos maestros. Espero continuar con esta pasión y agradezco profundamente esta oportunidad que me brinda el HCD de Tigre”
Algunas de las obras que se pueden disfrutar son: "Al niño isleño", "Sociego", “Otoño y primavera",  “Flores del Delta ", “Historia",  “Esfuerzo"  y "Mi rincón", entre otras. 
”Vivo en el Barrio Santa Maria de Rincón de Milberg, pero mi corazón y raíces están en Tigre Centro, de donde somos por varias generaciones, oriundos los Alemañy”. Concluye Susana. 
La Muestra “Vecinos” se puede visitar de miércoles a domingo de 10 a 20 horas en Paseo Victorica 902. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios: