“Smail” y Joselo Schuap se presentan en los teatros de Tigre


Este fin de semana es el turno de “Smail”, el show musical de Aníbal Pachano y del misionero Joselo Schuap que presenta su disco “A machete y Chamamé”.
Para continuar con los espectáculos teatrales, el municipio de Tigre te ofrece distintos shows para que puedas disfrutar. Esta vez le toca a “Smail”, el music hall de Aníbal Pachano, que se presenta junto a su hija Sofía y un gran elenco de bailarines para mostrar un recorrido por sus treinta años de trayectoria mezclando ritmos como el jazz, tap y tango, acompañado de humor y diferentes homenajes a figuras del espectáculo argentino. Se presentará el sábado 29 de septiembre en el Teatro Pacheco y el domingo 30 en el Teatro Niní Marshall.
Por otro lado, Joselo Schuap se presentará el viernes 28 de septiembre en el Teatro Pacheco con “A Machete y Chamamé”. El músico misionero presenta su disco donde, con sus palabras, borra poéticamente las fronteras políticas que existen entre Argentina, Brasil y Paraguay , compartiendo un mensaje de solidaridad y cultura.

Entradas: 
-Teatro Niní Marshall 
 Perú 1401 
(A través de PLATEA NET o  en la boletería del teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs)
-Teatro Pacheco  
Santiago de Estero y Santa Fe

No hay comentarios: