A mitad de camino


Tigre empato en uno como local ante San Lorenzo y de esta manera cosechó el segundo punto en las cinco jornadas de este Torneo Inicial. El matador fue quien abrió el marcador por intermedio de Diego Castaño, mientras que la igualdad de los de Boedo fue a través del uruguayo Luis Aguiar. 
Fue un domingo a puro sol en Victoria, la convocatoria fue menor a causa de las restricciones por los incidentes en el partido ante River. De igual manera se acercaron a darle el apoyo a Tigre que no tenía un rival cualquiera, del otro lado estaba el “Gran Caruso”, sí Ricardo Caruso Lombardi – entrenador de San Lorenzo – que jamás va a pasar inadvertido para la gente del matador. El encuentro fue dominado por la visita en el comienzo, de a poco Tigre fue mejorando de la mano de Castaño que volvió a ser “el Pulpo” y sobre todo se notó una mejora defensiva brindando mayor solidez al conjunto. Valla casualidad que tiene este juego, Castaño con un cabezazo  que fue directamente al ángulo del arco defendido por Pablo Migliore marcó la ventaja para Tigre. La alegría duró poco ya que en unos de los pocos ataques de San Lorenzo, Aguiar remató algo defectuoso dentro del área y sorprendió al guardavallas tigrense Javier García para igualar el encuentro. Mas tarde, Tigre tuvo la chance nuevamente con Castaño, pero apareció Migliore para despejar la pelota al corner. Las intenciones fueron buenas pero la marca defensiva fue mejor para que no cambie el resultado durante los primeros cuarenta y cinco minutos. 
El complemento sufrió un cambio en su desarrollo, a poco de comenzar se fue expulsado en Tigre Castaño y esa situación marcó un nuevo planteo de partido para el entrenador Rodolfo Arruabarrena. San Lorenzo fue en busca del partido con el hombre demás, pero no tuvo claridad. La cantidad de jugadores se vio igualada cuando Franco Jara recibió la tarjeta roja. Si bien ambos equipos siguieron intentando llegar al gol del triunfo, cuando el reloj marcaba el paso del tiempo se fueron conformando con la igualdad que en definitiva fue el resultado final del cotejo.
En la próxima fecha, Tigre visitará a Unión en Santa Fé con la premisa de sumar el primer triunfo del torneo y salir de los últimos puestos de la tabla. 




No hay comentarios: