Sigue creciendo el voley de Don Torcuato


El secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, visitó el entrenamiento del equipo de voleibol de la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano, de la ciudad de Don Torcuato, e hizo entrega de un apoyo económico para mejor desarrollo de la disciplina. 
En el gimnasio de la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano, de la localidad de Don Torcuato, el secretario de Promoción Comunitaria del Municipio de Tigre, Daniel Gambino, hizo entrega de un apoyo económico de $10.000 destinado a colaborar en las categorías de voley infantil y juvenil que la institución posee. El funcionario, asistió a los entrenamientos e hizo entrega, en nombre del jefe comunal Sergio Massa del apoyo que permitirá a los chicos que realizan voley poder renovar materiales deportivos con el afán de seguir avanzando en los resultados en lo próximos torneos de cara al año que viene. 
“Vinimos a acompañar a los chicos con un apoyo económico que les permita creer como equipo y adquirir lo necesario para que sigan creciendo. Seguimos apostando a la ayuda de las instituciones deportivas para que Tigre siga fomentando el deporte, actividad inclusiva”, dijo Daniel Gambino.
Asimismo, Edgardo Corvalán, uno de los responsables de la categoría, sostuvo: “Hace más de 20 años que venimos luchando por sostener el voley. Somos un grupo de vecinos fanáticos de la actividad. Por eso estamos trabajando con una escuelita de minivoley  y a partir de junio comenzó una escuela de voley femenino. Este aporte significa una gran ayuda desde la gestión a la hora de seguir creciendo”. 
El “Belgrano Voley” nació de un grupo de vecinos de Don Torcuato que lo practica desde el año 1987. Actualmente más de 60 personas de todas las edades participan de las actividades del grupo. Son fundadores de la liga AVA (Asociación de Voley Amateur) y participan desde el año 1989 en las ramas femenina y masculina. Actualmente en la rama masculina, compite en la ronda campeonato por ascenso a segunda división y desde este año en el nivel D de inferiores masculina. En la rama femenina, hay dos equipos en nivel A y otro en nivel B. 

No hay comentarios: