Arrancó en Tigre el Programa de Gestión Empresarial gratuito


Los líderes empresariales ya pueden sumarse a la cuarta edición del Programa que brinda herramientas de capacitación en diversas ramas como Ventas, Finanzas y Recursos Humanos. Las clases son gratuitas y se dictan en la Agencia de Turismo de Tigre.
El Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Empleo y Producción, y en articulación con la Fundación Capital, pone a su alcance en forma gratuita, una eficaz herramienta de capacitación para líderes empresariales. Se trata de la cuarta edición del programa "Nuevas Herramientas de Gestión Empresarial", en esta oportunidad a cargo de la Escuela Internacional de Negocios de la UCES, que hace el dictado del curso. 
Al respecto, el jefe de contenido y coordinador general de la Escuela Internacional de Negocios de la UCES, Nicolás Aguerre, destacó: “Siempre realizamos cursos destinados a la práctica laboral abierto a la comunidad. En esta oportunidad, los módulos, que son 5 y tienen una carga de 6 horas cada uno, abarcan Recursos Humanos, Ventas, Coaching, Finanzas; y Estrategias y Economía a nivel macro; y están dirigidos a empresarios pymes de cualquier índole”.
Y agregó: “Cada participante tiene un crédito de 6 horas para convocar a uno de los profesores de cualquier módulo y que este vaya a su compañía a desarrollar y explicar algún tema en particular, solucionar alguna situación relacionada al módulo o responder inquietudes”.  
El Programa tuvo lugar dos veces consecutivas en la UCA, luego una tercera en el Centro Universitario Tigre y en esta oportunidad, se lleva adelante todos los miércoles en la Agencia de Turismo del distrito, ubicada en Juncal 1.600. 
Cabe destacar que por primera vez se agregan Pymes turísticas, además de administrativos, operarios y personal en general. Sin embargo, el curso está abierto a la comunidad en general y es de carácter gratuito. 
Asimismo, con el objeto de contribuir a la gestión exitosa de cada empresa, el programa abarca temáticas relacionadas a las Finanzas,  Ventas, Recursos Humanos, Coaching y Estrategias para el futuro. Asimismo, se hacen cursos a medida como Atención al turista, Marketing, Administración de Pymes, Seguridad e higiene, entre otras novedosas capacitaciones. 
Para consultas o inscripciones, comunicarse con pymes@tigre.gov.ar o telefónicamente al 4749 - 9028 / 6141 / 9419. 

No hay comentarios: