Las instituciones de Benavídez se reunieron en una cena solidaria


Más de 250 personas compartieron una noche de shows y baile. La velada tuvo como fin recaudar fondos para el Club Social Barrio Kanmar.
La cena, organizada por el Movimiento Solidario Benavídez, se desarrolló en las instalaciones de la Biblioteca Popular Ricardo Guiraldes. La entidad mencionada planifica hacer un encuentro mensual con el objetivo de colaborar económicamente con las instituciones de la zona. 
En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y presidente honorario del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), Dr. Julio Zamora, sostuvo: “Todos los que formamos parte de la gestión del Intendente Sergio Massa acompaña con orgullo las iniciativas solidarias de las instituciones. Trabajar de forma mancomunada es el motor del crecimiento sostenido. Cuenten con nosotros porque los vamos a seguir acompañando en este camino. Como vecino de esta Ciudad, me enorgullece el compromiso de sus habitantes con el bienestar común”. 
Durante la cena, los presentes disfrutaron de shows en vivo y sorteos. Las familias disfrutaron de una noche a puro baile y canto donde la camaradería y la amistad fueron el factor común.  Cabe recordar que la primera cena organizada bajo este marco, fue a beneficio de la Sociedad de Fomento “Unión y Amistad”.
El presidente del Movimiento Solidario de Benavídez, Alejandro Acuña, señaló: “Hace unos meses comenzamos a pensar en cuál sería la mejor forma para generar un crecimiento sostenido para las instituciones.  Definimos que haríamos encuentros mensuales donde lo recaudado se destinaría de forma rotativa y alternada. Con gran éxito hemos realizado las dos primeras y ahora planificamos la próxima para octubre”. 
En tanto, el Director General del CMPS, Fernando Mantelli, afirmó: “La gestión asociada da sus frutos en todo el Distrito. Para el Municipio de Tigre es muy gratificante ver cómo se relacionan las instituciones y colaboran solidariamente entre sí para que el crecimiento sea sostenido y sinérgico”. 
El Movimiento Solidario Benavídez recibió el reconocimiento municipal en el mes de junio del corriente. Realiza diversas tareas, tales como: cine en los barrios, celebración del Día del Niño, Navidad, entre otras.

No hay comentarios: