La delegación Nuevo Delta suma servicios para los vecinos


Ya funciona la ventanilla del Bapro Pago para que se puedan efectuar el pago de diferentes servicios. 
A partir de esta semana, los vecinos de la Delegación Nuevo Delta ya pueden pagar los  servicios a través del Bapro Pago.
Tasas municipales, Edenor, Edesur, Metrogas, Aysa, Telecom, Telefónica, Personal, MoviStar, Nextel, Claro, Telmex, Provincia Seguros, Arba, Cablevisión, Telecentro, Direct TV, Osde, AFIP o RENAPER son sólo algunos de los servicios que que se pueden pagar a través de este servicio. En el siguiente link se puede acceder a la lista completa: http://www.bapropagos.com.ar/INDquepuedopagar.asp
Eduardo Adelinet, delegado de Nuevo Delta, contó que la nueva dependencia “ya cuenta con la posibilidad de que los vecinos puedan realizar actualizaciones de Tasas Inmobiliarias, Tasas de Comercios, Tasas de Cementerios, Tasas de Fondeaderos, Tasas de Vehículos y acceder a planes de pago sobre los servicios que presta. Ahora sumamos la ventanilla de Bapro Pago para que puedan pagar en un mismo lugar diferentes servicios”. 
La delegación presta sus servicios sobre un área de esparcimiento de 5000 m2, doble acceso a la ex Ruta 27, estacionamiento gratuito para 200 vehículos, áreas de esparcimiento, lago con peces y más de 200 m2 de decks de madera. La misma está dotada de una amplia sala de reuniones y mostradores de atención personalizada al vecino. Esta abierta de lunes a viernes de 8 a 14 hs en Agustín García 8852 (ex R27) y su teléfono para consultas es 6261-5821/2. 

No hay comentarios: