Nuevo curso gratuito sobre atractivos de Tigre


Es para empleados de establecimientos turísticos, comerciantes  y a la comunidad en general.  Se dictará en la Oficina Central de Turismo, Juncal 1600.
Con el objetivo de formar nuevos y mejores anfitriones, el próximo miércoles 26 y viernes 28 de septiembre se realizará un curso gratuito sobre Atractivos Culturales, Naturales e Historia de Tigre.
La Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre desarrolla desde 2007 ciclos de capacitaciones gratuitas, cuyo objetivo es el de contribuir a la mejora continua en la atención al turista nacional e internacional capacitando a toda aquella persona que tenga contacto directo o indirecto con el turista, como ser comerciantes, prestadores, fuerzas de seguridad, guías, agentes de tránsito, taxistas, remiseros, etc.
Este curso, de carácter gratuito, está destinado a empleados de establecimientos turísticos, comerciantes y a la comunidad en general.
El curso se dictará en la Oficina Central de Turismo (Juncal 1600 – Tigre) el miércoles 26/9 y viernes 28/9 de 9.30 a 10.30 hs.  

Para informes e inscripciones: capacitacionesturismo@tigre.gov.ar
Más información: 
Facebook: Viví Tigre 
Twitter: vivi:tigre 
Web: www.vivitigre.gov.ar 
Tel: 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

No hay comentarios: