Inscripción a concurso de ideas - proyecto "Soluciones para el Transporte en el corredor Norte del Área Metropolitana Buenos Aires"


La inscripción al concurso, que cuenta con importantes premios, cierra el 12 de septiembre próximo. 
El concurso -convocado por la Región Metropolitana Norte, que integran los municipios de Tigre, San Isidro, Vicente López y San Fernando- tiene como objetivo incentivar la búsqueda de soluciones a los problemas ocasionados por la baja calidad de la movilidad en la zona norte del AMBA.
El mismo es organizado por la Fundación Metropolitana y auspiciado por la Universidad Nacional de General San Martín, Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires - distrito IV, Sociedad Central de Arquitectos y Centro Argentino de Ingenieros. Además cuenta con la adhesión de la Oficina Metropolitana del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Las bases completas y los formularios de inscripción están disponibles en www.metropolitana.org.ar/RMNconcurso 

Hasta el 12 de septiembre hay tiempo para inscribirse, enviando los formularios correspondientes a info@metropolitana.org.ar 

El 10 de octubre es la fecha estipulada para la presentación de las Ideas – Concurso, que deberán entregarse en sobre cerrado en la sede de Fundación Metropolitana, Pasaje Rivarola 111 piso 3 oficina 9, Ciudad de Buenos Aires.

El fallo del jurado se dará a conocer el 31 de octubre de 2012.

Cuatro premios de $ 60.000, $ 40.000, $ 20.000 y $ 10.000 y diploma para el/los autor/es.

El jurado está integrado por los intendentes Sergio Massa (Tigre), Gustavo Posse (San Isidro), Jorge Macri (Vicente López) Luis Andreotti (San Fernando) y el presidente de la Fundación Metropolitana, Pedro Del Piero. 

Este jurado contará con el apoyo de una comisión asesora de carácter técnico que elaborará una opinión sobre cada presentación y una precalificación con orden de mérito. La comisión asesora está integrada por José Barbero (Instituto Tecnológico Ferroviario – Universidad de San Martin), Jorge Rivera (Colegio de Arquitectos de PBA, distrito IV), Enrique García Espil y Adolfo Guitelman (Centro Argentino de Ingenieros).

Más información: Anna Del Piero - 15 6567 2312 -  adp@metropolitana.org.ar

No hay comentarios: