Sin Triunfos


Tigre sigue sin poder lograr su primer triunfo en este torneo inicial “Eva Perón”, esta vez recibió a Colón de Santa Fe e igualaron 2 a 2. La apertura del marcador estuvo a cargo de Ezequiel Maggiolo, pero luego la visita lo dio vuelta por intermedio de Lucas Mugni y Rubén Ramírez. El empate definitivo llegó con el sello de Martín Galmarini.
Con esquema táctico diferente, 4-4-2, y el retorno al primer equipo de Diego Castaño, Tigre se resguardo más de lo habitual. Por su parte Colón, uno de los animadores del torneo, tomo la posta y fue el conjunto que comenzó manejando el balón. Tigre logró abrir el marcador tras una buena jugada de Gastón Díaz que asistió a Maggiolo que de cabeza desató el festejo para los simpatizantes del matador. El tiempo pasaba y Tigre estaba muy cómodo controlando el juego, hasta que Mugni le robó el esférico a Castaño y recorrió en soledad más de veinte metros para su remate desde la medialuna y estampar la igualdad al cierre de la primera etapa.   
Con las lesiones de Maggiolo y Ramiro Leone, Rodolfo Arruabarrena vio resentida su idea de partido. En el complemento, otra vez Colón tomó la iniciativa y la plasmó en el marcador, centro preciso desde la derecha de Maximiliano Caire para el cabezazo goleador de “Tito” Ramírez y establecer el parcial 2 a 1 para el conjunto santafesino. Fueron casi ocho minutos donde Colón pudo haber liquidado la historia, pero le dio la chance y Tigre la aprovecho, centro de Matías Pérez García para Galmarini que definió cruzado para poner el empate. Ambos continuaron el la búsqueda del triunfo pero a medida que pasaron los minutos se amigaron más con la igualdad hasta el cierre del partido.
Por la octava fecha, Tigre visitará a Atlético de Rafaela con el objetivo claro de sumar tres puntos y ahuyentar los fantasmas de aquella mala campaña de años atrás cuando logro solo ocho unidades y comprometió seriamente la continuidad en primera división.  

No hay comentarios: