Tres al hilo

Tigre parece no saber donde tiene fin el precipicio donde cayó con su tercera derrota consecutiva, esta vez fue triunfo de All Boys por 2 a 0 ante un matador plagado de errores propios que lógicamente beneficiaron al rival. Los goles del “Albo” de Floresta fueron convertidos por Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez.
Como sucede últimamente, Tigre comenzó bien con el dominio del balón pero sin generar mayor riesgo. Por su parte, All Boys apeló al juego aéreo aprovechando a su delantero Mauro Matos. La primera posibilidad fue para Tigre, pero Carlos Luna – algo incómodo – no pudo definir ante el arquero Nicolás Cambiasso. La respuesta no se hizo esperar y desde un saque lateral Matos anticipó a toda la defensa tigrense y cedió el balón para el ingreso en solitario de Zapata que de cabeza estableció la primera diferencia. Tigre entró en la desesperación que solo ayudó a que el local contara con más posibilidades de gol en errores de la defensa como así también del arquero Javier García.
Para el complemento, Tigre regresó con la intención de igualar. Lo extraño es que el técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, reemplazó a Diego Morales – de lo más destacado – para sorpresa de todos. All Boys manejó bien el balón a pesar de quedarse con diez hombres por la expulsión de Fernando Sánchez. Los minutos pasaron y a pesar del ingreso de atacantes como Leandro Díaz, Javier Carrasco y Ezequiel Maggiolo Tigre no encontró los caminos para generar peligro en el arco rival. Ya en tiempo de descuento y con Tigre volcado en ofensiva, fue All Boys por intermedio de Rodríguez quién con una buena definición por encima del guardavallas amplio el marcador para cerrar el partido.
Tigre permanece en zona de descenso directo y el próximo rival será Boca, líder del torneo, en el estadio José Dellagiovanna por la décima fecha.

Rendimiento Individual:

Javier García (4): Tras el primer gol se lo vio nervioso, poco decidido a salir del arco y en tres oportunidades se equivoco jugando con los pies provocando peligro en su propio arco.

Norberto Paparatto (3): Falto de tiempo para marcar perdió en el juego aéreo y se equivoco en varias entregas al salir jugando.

Mariano Echeverría (4): En el duelo con Matos fueron más las que perdió que de las otras.

Lucas Orbán (5): Tuvo un duelo aparte con el atacante Torassa donde lo pudo controlar, pero tampoco brindó la seguridad habitual. Fue amonestado.

Martín Galmarini (5): Puso sus ganas de siempre, pero no alcanzó para abrir la defensa rival.

Emanuel Pío (4): Fue el ayudante de Castaño en la marca y ante el resultado adverso dejo el campo. Fue reemplazado.

Diego Castaño (5): Sigue en un nivel correcto, se tuvo que retirar por una lesión. Fue reemplazado.

Román Martínez (3): Es difícil calificar mal a un jugador inteligente, pero en este encuentro tomo siempre malas decisiones y es lo mas importante de su juego.

Ramiro Leone (4): Su inactividad le pasó factura en el partido, ya que no pudo cumplir con su cuota de siempre para hacer el ida y vuelta por la izquierda.

Diego Morales (5): Es el que trató de abrir el cerrojo que impuso el rival en los minutos que estuvo dentro de la cancha. Fue reemplazado.

Carlos Luna (4): Estuvo muy solo ante la defensa, con poca movilidad buscando desmarcarse. Tuvo una sola chance que no pudo aprovechar cuando el partido estaba empatado.

Ingresaron:

Leandro Díaz (2): Chocó siempre con la defensa y hasta a veces con sus nervios que no le dejaban dominar el balón.

Javier Carrasco (3): No pudo trascender en el juego por que el rival lo anuló rápidamente.

Ezequiel Maggiolo (-): Jugó muy pocos minutos.

Rodolfo Arruabarrena: Es difícil entender el reemplazo de Morales a poco de comenzado el complemento y sobre todo que las variantes generaron mas confusión en el juego.

El Equipo (3.92): Hace rato que Tigre demostraba tan poco en un partido. Errores propios de un equipo amateur en el primer gol del partido y escasa reacción ante el resultado negativo. Solo quedo su suerte a alguna jugada personal o equivocación del contrario. Quedan diez partidos y el cambio debe ser ya para mantener la ilusión de seguir en primera.

No hay comentarios: