Massa: "No pueden quedar 250 mil personas rehenes del conflicto"

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, fustigó muy duramente a la empresa Monsa -responsable de la línea 60- por no generar ámbitos de diálogo con el personal que permitan evitar situaciones que dejan finalmente de rehenes a los usuarios.
Por otra parte pidió a los trabajadores que tengan en cuenta que también son trabajadores los perjudicados por la medida, y que tienen otros mecanismos de presión a la empresa que prevé el convenio colectivo de trabajo.
Massa destacó: “De la pelea entre la intransigencia de la empresa y el conflicto laboral, hay un solo perjudicado, o mejor dicho más de 250 mil usuarios perjudicados, que pierden presentismo, horas de trabajo o llegadas tarde a la escuela, producto de una pelea que debería resolverse en una mesa de discusión”. Y agregó: "Es importante que prime la reflexión y el diálogo, para que los vecinos de la zona norte no queden rehenes de este conflicto”.
Por otra parte, Massa planteó que la actitud de la empresa no sólo se ve reflejada en este conflicto, sino también en el servicio de algunas empresas que tienen los mismos titulares de la 60, y que dejan mucho que desear en cuanto a la calidad de prestación del servicio, y que están siendo objeto de revisión y control por parte del municipio.
“Sólo en un fin de semana tuvimos que proceder a secuestro de 5 vehículos de la misma empresa por irregularidades en el cumplimiento de las normas de circulación” agregó el mandatario local.

No hay comentarios: