Se extiende la muestra de Iglesias Brickles en el MAT

El Museo de Arte Tigre extenderá la muestra del reconocido artista Eduardo Iglesias Brickles hasta el domingo 15 de abril.
Inspirada en la famosa novela “Los siete locos” de Roberto Arlt, las 50 obras del destacado pintor Eduardo Iglesias Brickles se podrán disfrutar hasta el próximo domingo 15 de abril en el Museo de Arte Tigre.
El artista utiliza como soporte la propia madera que comúnmente se emplea como matriz en la impresión de los grabados imprimiendo así un estilo personal y único a sus obras.
Asimismo, durante Semana Santa diversas figuras destacadas del campo artístico y cultural se acercaron al MAT y dialogaron con su Directora, Diana Saiegh.
Entre los presentes estaban el Director Nacional de Patrimonio y Museos, Arquitecto Alberto Petrina, el arquitecto Alfredo Garay , y los artistas Duilio Pierri y Eduardo Iglesias Brickles, quien actualmente expone en el Museo.
El público podrá disfrutar de la muestra en los horarios habituales del Museo de Arte Tigre (Paseo Victorica 972): miércoles, jueves y viernes de 9 a 19hs; sábados, domingos y feriados de 12 a 19hs.

No hay comentarios: