Roger Federer llega a Tigre

El mejor jugador de la historia del tenis y figura mundial del deporte, envió desde Miami un mensaje para los fanáticos argentinos que ya palpitan su primera visita a nuestro país. Roger jugará el 12 de diciembre una exhibición con Del Potro en Tigre.
El tenista suizo Roger Federer, ganador de 16 títulos de Gran Slam, actual número tres del ránking mundial y el mejor jugador de la historia del tenis, realizará una exhibición en Tigre, en lo que será la primera visita del astro a nuestro país.
El suizo se enfrentará a Juan Martín Del Potro el miércoles 12 de diciembre en Tigre, en el playón de la estación de trenes TBA. “Saludo a todos los fans. Estoy muy motivado por ir a la Argentina y jugar en Tigre”.
Asimismo, participará el día anterior de una clínica de tenis. La gira sudamericana de Federer además abarcará dos presentaciones en Brasil.
En su cuenta en la red social Facebook, el ex número 1 del mundo publicó: "Estoy emocionado de que finalmente conoceré esta maravillosa tierra y difundir el amor por el juego".
El suizo firmó contrato con Imagen Deportiva, para desembarcar en el Playón de la estación Tigre.

No hay comentarios: