Multitudinario comienzo de los Torneos Tigrenses


Se llevó a cabo la primera jornada de los Torneos Tigrenses de fútbol y vóley, desarrollada en 5 de los 15 polideportivos municipales. Más de 800 vecinos ya disfrutan de la competencia organizada por la subsecretaría de Deporte. Más fechas para inscripciones en vóley y fútbol infantil.  

La secretaría de Promoción Comunitaria, a través de la subsecretaría de Deportes, dio inicio a los Torneos Tigrenses. En esta etapa, están contempladas las disciplinas de fútbol y vóley.

La competencia de fútbol se desarrolló en las cinco sedes previstas para su desarrollo, que son el Polideportivo Sarmiento, el Polideportivo Zanón, Polideportivo Gral. San Martín, Polideportivo Güemes y el Club Ecosol. En cada uno de estos  encuentros, se disputaron las 3 categorías de menores, cadetes y juveniles, realizándose un total de 15 partidos, con una asistencia de más de 500 vecinos.

En el caso del vóley; los certámenes se desarrollaron en 3 sedes: Polideportivo Sarmiento (Tigre), Polideportivo Mariano Moreno (Troncos del Talar) y Polideportivo Ricardo Gutiérrez (Don Torcuato), donde se jugaron todas las categorías, sub. – 14, sub. – 18 , femeninos y masculinos, adultas femenino y la categoría de adultos masculino. Se disputaron 15 partidos, con una asistencia de 350 participantes.

Asimismo, la subsecretaría recuerda que el sábado 28 de abril del corriente año, dará comienzo la Liga Municipal Tigrense de Fútbol Infantil. Y la inscripción para participar de los Juegos Buenos Aires 2012, hasta el día 18 de Mayo.

Se realizará el 1º encuentro de hockey femenino en el Polideportivo Gral. San Martín, de la localidad de Don Torcuato, el día martes 24 de abril, a las 18.00 horas. Participarán  en esta primera etapa la categoría Menores y cadetes (1997/98/99/2000). El 2º encuentro también se llevara a cabo en el Polideportivo Gral. San Martín, pero el día miércoles 2/5/2012 a las 18.00 horas, participando en esta etapa la categoría Juveniles y Adultas (1996 en adelante).

“Los torneos constituyen una actividad importante en el área de Deportes. Da a los vecinos la posibilidad de competir, de compartir y de interrelacionarse entre sí. En esta primera etapa, desde la subsecretaría, hay una innovación constante en incorporar nuevas y mejores actividades para todos los vecinos de Tigre”, sostuvo Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria.

Organizado por el Área de Torneos de la subsecretaría de Deportes, ante consultas,  comunicarse a los teléfonos 4589/9444, o vía e-mail Torneos@tigre.gov.ar . Horarios de atención son: lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 Horas, Área  Torneos y Competencias, Polideportivo Central, Benito Lynch y Acceso. 

No hay comentarios: