Los Skaters brillaron en Tigre

Durante toda la tarde los skaters compartieron una jornada en el Circuito de Ciclistas de Tigre con campeonatos, clínicas y graffitis. Además, Sr. Flavio –ex bajista de los Fabulosos Cadillacs- brindó un recital que hizo cantar y bailar a todos los presentes.
Con la misma pasión por el vértigo, los skaters tuvieron por segunda vez consecutiva una fiesta exclusivamente para ellos y todos los aficionados y seguidores de la disciplina. De esa manera, en el Circuito de Ciclistas de Tigre, las rampas dieron que hablar durante una tarde que fue coronada por el recital del ex bajista de los Fabulosos Cadillacs, Sr. Flavio.
El Subsecretario de Cultura, Daniel Fariña, acompañó a los presentes y subrayó: “Este es el segundo encuentro con los skaters de Tigre, la práctica de esta disciplina viene en ascenso en todo el país y Tigre no podía quedar ajeno a eso. Hoy le vamos entregamos además la personería jurídica a la Asociación de Skaters de Tigre, trabajamos y apoyamos a estos jóvenes brindándole la posibilidad a una expresión más de la cultura jóven en Tigre”
Durante el encuentro, el público pudo disfrutar de la música de distintas bandas locales, que tocaron a lo largo del día y que desplegaron sus propios temas, aplaudidos y seguidos por la gente. Sin embargo, el cierre de la jornada estuvo a cargo de Sr. Flavio, quien expresó: “Me encanta esta iniciativa, no es la primera vez que vengo a este festival pero el plus de este año es tocar para todos los presentes. Tigre está increible, estoy muy ligado a este lugar tan importante para mí donde nacieron mis hijos”.
Por su parte, el Presidente de la Asociación Skaters de Tigre, Facundo Planes, aseguró: “Armamos este segundo evento junto al Municipio que nos apoyó mucho y estamos muy agradecidos. Durante el día hicimos clínicas de Skate y disfrutamos de bandas locales durante todo el día en familia. Esta buenisimo tener este espacio en Tigre, es un orgullo para todos nosotros poder mostrar lo que hacemos”
El skateboarding o monopatinaje es un deporte callejero que se practica con un skateboard, preferentemente en una superficie plana, en cualquier donde se pueda rodar, ya sea en piscinas, escaleras o simplemente en la calle, aunque también se puede patinar en un skatepark (espacio creado para dicha actividad).

No hay comentarios: