Primer premio para Tigre en la Feria Internacional de Turismo FIT 2011

El Municipio fue distinguido por la mayor feria de turismo de Latinoamérica y una de las más importantes a nivel mundial. Así, Tigre recibió el primer premio al mejor stand de Municipios y Ciudades.
Tigre recibió el primer premio al mejor stand de Municipios y Ciudades en FIT 2011 - Feria Internacional de Turismo. El segundo lugar fue para Mar del Plata y el tercero para Carlos Paz, otras dos prestigiosas ciudades turísticas.
El Ministro de Turismo de la Nación, Carlos Meyer; el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el presidente del Consejo Federal de Turismo Bernardo Racedo Aragón y el presidente de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes Fabrizio Di Giambattista fueron los encargados de entregar la distinción al Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Roberto Romero junto al Subsecretario de Planificación Turística de Tigre, Sergio Castro.
“Estamos felices por el reconocimiento. Lograr un premio en la Feria de Turismo más importante de América y una de las más importantes del mundo nos enorgullece. Tigre merece estar entre las ciudades turísticas más importantes de Argentina. Hay que seguir trabajando en ese sentido” señaló Sergio Massa, Intendente de Tigre.
Por su parte, el Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, Roberto Romero destacó “este premio nos pone muy felices, y la verdad queremos compartirlo con cada uno de los prestadores turísticos y también, porque no, con toda la comunidad de Tigre, por ser tan buenos anfitriones a la hora de recibir un turista ya sea nacional o internacional”.

No hay comentarios: