El Centro de Jubilados y Pensionados “2 de Abril” de Tigre, celebró sus 30 años


El aniversario fue celebrado con un almuerzo y fiesta en un clima de gran algarabía, al que concurrieron más de 400 vecinos de Tigre y de otros partidos vecinos.
Un día imborrable y muy feliz vivieron los más de 400 jubilados y pensionados de Tigre que colmaron las instalaciones del Centro “2 de Abril” para celebrar su 30º aniversario con un gran almuerzo y fiesta.
El concejal de Tigre, Rodrigo Molinos, presente en el evento, expresó “acompañamos hoy a este centro de jubilados en su trigésimo aniversario, una entidad emblemática que ha tenido un desarrollo muy importante como lugar de esparcimiento para nuestros abuelos del distrito, y transmitiendo los saludos del intendente Sergio Massa y del presidente del Concejo Deliberante Julio Zamora”.
“El municipio de Tigre acompaña a instituciones como ésta a través de aportes y proyectos que se vienen desarrollando a lo largo y a lo ancho del partido, brindándole a la gente de la tercera edad recreación y promoción cultural para que tengan una mejor calidad de vida, que es una política central de la administración municipal de Sergio Massa. Aquí los jubilados desarrollan distintas actividades, a las que se le brinda todo el apoyo desde el municipio; por eso para nosotros es una obligación estar acompañándolos hoy acá”.
En tanto, el presidente del Centro, Domingo Carletti, explicó los objetivos del mismo: “primeramente, que todos los jubilados tengan un lugar de reunión y diversión con almuerzos todos los sábados; hemos luchado mucho para que ellos tengan un lugar patra estar, y que los que vengan màs adelante vean que otros “viejos” hicieron una gran cosa para ellos” y continuó diciendo “Este Centro fue fundado hace 30 años atrás; comenzó con muy poquita gente que se reunía en un saloncito de Bomberos Voluntarios, y luego nos mudamos al Club Solís, donde estuvimos 10 años. Esta sede estuvimos 3 años para poderla inaugurar. Tenemos 1.600 socios activos, y aquì hoy hemos reunido más de 400 personas”.
Carletti agradeció también al intendente Sergio Massa “por la ayuda económica que nos otorgó en 2010 y 2011, que pudimos invertir en mantenimiento y mejoras edilicias de nuestra sede muy necesarias, porque ya nos está quedando chica para tanta gente”
Cabe destacar que el Centro, sito en Sarmiento 461 casi esquina Italia, en Tigre centro, ofrece servicios de pedicura, masajista, y clases de Yoga y Danzas Folklóricas.
Estuvieron también presentes en el festejo el delegado de Tigre Centro, Edgardo “Chivo” Nùñez y el director de Tercera Edad, Dr. Norberto De Rentis.

No hay comentarios: