Tigre sigue sumando


Tigre venció por 1 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca con gol de su capitán Martín Galmarini y con este resultado suma su segunda victoria consecutiva en el torneo que le posibilita respirar un poco más con respecto a los promedios del descenso.
El partido comenzó con un error tras otro por parte de Tigre, pases mal dados y otras tantas situaciones pusieron a Olimpo de cara al triunfo en varias ocasiones, pero la mala puntería y la intervención del arquero tigrense Daniel Islas, en su primer encuentro del torneo. Tigre en ofensiva no tenía una idea de cómo atacar a su rival, pero a los 40´ y en clara posición adelantada, Martín Galmarini batió al arquero visitante Matías Ibañez para poner en ventaja a Tigre. Para colmo minutos después de la conversión fue expulsado Mariano Echeverría por golpear a un rival.
El segundo tiempo mostró a Olimpo decidido a ir en busca de la igualdad, mientras que el técnico local, Rodolfo Arruabarrena, decidió reforzar la zona baja con el ingreso de Carlos Casteglione. Los minutos pasaron y las chances de unos y otros fueron escasas. La más clara para Olimpo fue un remate cruzado de Martín Rolle que encontró a Islas bien parado para contener el remate. Tigre de contra pudo llegar claramente para aumentar, primero fue Matías Escobar y luego el árbitro Patricio Loustau anuló un gol de Gastón Díaz por no otorgar la ley de la ventaja.
El próximo rival de Tigre será Belgrano en la ciudad de Córdoba y deberá seguir sumando para continuar en esta lucha por no descender que hoy lo tiene en promoción.

Rendimiento Individual:

Daniel Islas (7): Buen partido en su vuelta al equipo, tapó dos pelotas claves que podrían haber cambiado el curso del partido.

Norberto Paparatto (5): Con altibajos en su rendimiento terminó redondeando una actuación aceptable.

Mariano Echeverría (5): Tenía un partido parejo, pero tras una discusión con Andrés Franzoia, el defensor reaccionó y fue expulsado.

Lucas Orbán (6.5): Otra buena actuación del joven zaguero que sigue demostrando su buena actualidad.

Martín Galmarini (7.5): La figura Tigrevisión, apareció en un momento muy complicado para el equipo y con su conquista logró sacar al conjunto adelante.

Diego Castaño (4): Tuvo muchos problemas para pasar el balón en un tramo del primer tiempo que dio la chance a Olimpo de intentar abrir el marcador.

Román Martínez (4): El estratega del equipo sigue sin encontrar su mejor versión y se nota, por que la mayor parte de sus entregas terminaron en los pies rivales. Fue reemplazado.

Ramiro Leone (5): Más allá de su esfuerzo físico habitual, todavía se nota que esta volviendo de su lesión en el plano futbolístico.   

Diego Morales (4.5): Cachete estuvo lejos de su nivel y cuando falta  esta claro que se reciente el ataque de Tigre. Fue reemplazado.

Ezequiel Maggiolo (5): Luchó contra los rivales, pero estuvo lejos el arco y para un goleador es muy negativo. Fue reemplazado.

Carlos Luna (6): El llanero solitario, sobre todo después de quedar con un jugador menos, reemplazo la falta de claridad con sacrificio que como de costumbre es celebrado por los simpatizantes de Tigre.

Ingresaron:

Carlos Casteglione (6): Sólido trabajo para aguantar en defensa ante un rival que se venia constantemente.

Gastón Díaz (6): Ayudó a Galmarini por derecha y pasó al ataque con criterio, le anularon mal un gol.

Matías Escobar (-): Disputó muy pocos minutos, pero desperdició una clara posibilidad de marcar.

Rodolfo Arruabarrena: Seguramente cuando el equipo no responde futbolísticamente los nervios son muchos más, el resultado fue fundamental y las variantes fueron positivas.

El Equipo (5.5): Los encargados de generar juego estuvieron lejos de lo que pueden rendir y ahí apareció el esfuerzo que alcanzó para llevarse los tres puntos, pero a no conformarse hay mucho por mejorar.

No hay comentarios: