Gran regreso de las Mañanas Infantiles Inclusivas a la Biblioteca Popular Sarmiento

La iniciativa se encuentra en el marco de la búsqueda de integración social que promueve el Municipio de Tigre junto a las entidades intermedias.
Más de 100 chicos de diferentes barrios del distrito, junto a sus padres, disfrutaron en los jardines de la Biblioteca Popular Sarmiento de Tigre Centro, de un show de magia a cargo de Eduardo Roth y compartieron un desayuno a puro sol, cuentos y juegos didácticos.
En dicho contexto, el concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos, afirmó: “La gestión del Intendente Sergio Massa está comprometida con numerosas acciones enfocadas a que los más pequeños junto a sus familias puedan compartir un espectáculo sano en un marco educacional único. En este tipo de eventos los chicos se acercan a la lectura lo que les aporta un invalorable desarrollo personal”.
Por su parte, el Concejal Daniel Macri agregó: “Es maravilloso ver cómo los chicos interactúan y se relacionan con la cultura a través de los juegos y actividades especiales. Nuestro trabajo es acompañar y mostrarles las herramientas para colaborar con su crecimiento intelectual”.
Este tipo de encuentros se llevarán a cabo sábado por medio durante todo el 2012 en la Biblioteca Popular Sarmiento en Tigre Centro. Los mismos contarán con actividades programadas, para que todos los chicos de los diferentes barrios del distrito puedan acceder a los valores culturales y de integración.

No hay comentarios: