Concejales de Tigre asistieron al Plenario Bonaerense

Los Ediles fueron convocados al Encuentro de Técnica Legislativa Municipal destinado a fortalecer su rol dentro de la comunidad y a la búsqueda de consensos en los Municipios.
El Plenario de Técnica Legislativa Municipal, destinado a los Ediles Bonaerenses, se desarrolló en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
En representación del Municipio de Tigre estuvieron presentes los Concejales del Bloque Frente Todos por Tigre: Alejandra Nardi, Rodrigo Molinos y Roberto López quienes intercambiaron opiniones, experiencias e información con otros Ediles.
En dicho contexto, la Presidenta del Bloque oficialista, Nardi señaló: “Este tipo de encuentros son fundamentales para nosotros, los ediles. Tener contacto con nuestros pares e intercambiar vivencias es la mejor forma de mejorar nuestro trabajo destinado a los vecinos de Tigre”.
El evento contó con la presencia de reconocidos especialistas quienes distribuyeron entre los presentes una importante cantidad de bibliografía específica en la materia.
Por su parte, el Concejal Molinos expresó: “Nuestro rol dentro del Municipio es el de representar al vecino y tener las mejores herramientas para poder responder a ese compromiso es imprescindible”.
En tanto, el Edil Roberto López, afirmó: “Nuestro objetivo es mejorar diariamente el trabajo que realizamos para la comunidad de Tigre y este Plenario nos ayuda a agregar más herramientas que servirán a tales fines”.
Durante el plenario se trataron temas como: “El ordenamiento del Concejo Deliberante a través del Digesto”; “Comunicación, Prensa y Democracia en el nivel local”; “El rol del concejal y la participación de vecino”, entre otros.

No hay comentarios: