Llega el MALBA al Museo de Arte Tigre

El Malba cederá a préstamo parte de su acervo al emblemático Museo de Arte Tigre (MAT), un conjunto de obras del período 1998-2010 que conformarán la muestra "Malba en el MAT. Arte argentino contemporáneo", que podrá verse a partir del próximo sábado 14 de abril.
La prestigiosa muestra exhibirá obras de artistas como Pablo Siquier, Nicola Costantino y Marcelo Grosman, en el marco de la implementación de una política de cooperación entre ambas instituciones.
También se verán piezas de Marcos López, Matilde Marín, Sergio Avello, Manuel Esnoz, Sebastián Gordín, Lucio Dorr, Marina De Caro, Jorge Gumier Maier, Fabián Burgos, Tomás Espina, Graciela Hasper, Esteban Pastorino, Leopoldo Estol, Fernanda Laguna, Ignacio Lasparra y otros.
Con esta acción, el Museo de Arte Tigre busca sumar a su colección de arte figurativo argentino del siglo XIX y XX distintas expresiones de arte moderno.
La expo podrá verse hasta el 10 de junio, en el salón oval de planta alta del MAT, en Paseo Victorica 972 de Tigre, de miércoles a viernes de 9 a 19; sábados, domingos y feriados de 12 a 19.

No hay comentarios: