Visita al Hogar Santa Rosa de Tigre


Cerca de 50 mujeres con necesidades especiales recibieron ropa y golosinas en el hogar que dirige la Hermana Angélica.
El concejal de Tigre Rodrigo Molinos, junto con la agrupación Tigre Centro, visitaron el Hogar Santa Rosa que dirige la Hermana Angélica, llevándoles a las mujeres que ahí residen ropa y golosinas que este grupo recolectó especialmente para ellas.
“La donación es anecdótico, lo importante es conocer sus necesidades. Sentarse con ellos, conversar y conocer las necesidades que tiene la gente que trabaja desinteresadamente por aquellos que lo necesitan. De esta forma podemos aportar nuestro granito de arena”, comento el edil después del encuentro.
El Hogar Santa Rosa es un hogar para mujeres con necesidades especiales. Allí conviven unas 45 mujeres desde niñas a personas de tercera edad con problemas de desarrollo mental. La mayoría de las residentes padecen enfermedades mentales graves o trastornos de desarrollo mental.
Ubicado en el Paseo Victoria, frente al Río Luján, este Hogar trabaja día a día para darles una mejor calidad de vida a las mujeres allí alojadas.
A todos aquellos que quieran colaborar con Asociación Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad (Hogar Santa Rosa) pueden hacerlo através de su página web: www.hogarsantarosa.org.

No hay comentarios: