Tigre clausuró el Complejo Milberg Town por incumplimiento en obras de interés Social


El Municipio realizó la clausura de la obra del emprendimiento Milberg Town que comercializa Mieres Propiedades en la localidad de Rincón de Milberg. Los motivos de la clausura fueron la falta de documentación hidráulica y el sistemático incumplimiento por parte del desarrollador de la construcción de la segunda calzada de la Avenida de los Bosques con su correspondiente obra hidráulica. Obras de interés social que exigió el Municipio a los desarrolladores para beneficiar a esa zona de Rincón de Milberg.
Las obras exigidas por el Municipio a los desarrolladores tienen el objetivo de evitar consecuencias negativas para los vecinos de Rincón de Milberg y su realización permitirá la integración del desarrollo en el vecindario sin consecuencias hidráulicas negativas promoviendo la inclusión social.
De esta manera ante los reiterados incumplimientos del compromiso que habían asumido los desarrolladores de el Complejo Milberg Town que comercializa Mieres Proiedades, el Municipio de Tigre a través de la Subsecretaría de Control Urbano realizó el cese total de las obras del emprendimiento, colocando en la puerta del predio la faja de clausura y labrando el acta correspondiente a la misma. El operativo incluyó la presencia de personal de la Dirección de Inspección de Obras Particulares de la de la Subsecretaría de Control Urbano junto la personal del Centro de Operaciones Tigre de la Secretaría de Protección Ciudadana junto a agentes de la Policía Bonaerense.

No hay comentarios: