Ampliación en el polideportivo de Ricardo Rojas

Las obras contemplan un nuevo Salón de Usos Múltiples con capacidad para 120 personas. Más espacios para que los vecinos realicen todo tipo de actividades.
El Secretario de Servicios Públicos, José María Paesani, junto al Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, y el Director del Corralón Municipal, Miguel Rocco, recorrieron las obras de ampliación del Polideportivo de Ricardo Rojas.
Los funcionarios municipales realizaron una visita a las obras que se realizan en el polideportivo de Ricardo Rojas, que contará con un flamante Salón de Usos Múltiples, con capacidad para más de 120 personas, que permitirá la realización de todo tipo de actividades en un espacio cerrado y confortable, una vez finalizada esta obra.
“Es realmente importante la articulación con otras secretarías para avanzar y llevar adelante las distintas obras que el Intendente Sergio Massa nos encomienda. Estos trabajos permitirán sumar un nuevo espacio para recreación de todos los vecinos”, destacó el Secretario José Paessani.
Por su parte, Daniel Gambino resaltó la importancia de dar respuestas a las necesidades de los vecinos, dado que el Polideportivo de Ricardo Rojas, no contaba con un Salón de Usos Múltiples. “Allí podrán realizar sus actividades habituales, como lo son las clases de yoga y danza, el gran número de mujeres y abuelos que concurren habitualmente a este polideportivo. Esto muestra a las claras la inversión pública del Municipio en el área de deportes”, señaló Gambino.
El Salón de Usos Múltiples contará con todos los servicios y comodidades y está prevista su finalización en aproximadamente 60 días.

No hay comentarios: