Talleres en la Casa de las Artes Tacuarí

El sábado 5 de marzo se llevo a cabo en la Casa de las Artes Tacuarí la inauguración de una nueva muestra artística y el lanzamiento de los talleres que se darán en el lugar a partir del mes de abril.
Del evento participaron vecinos y turistas, que se acercaron a ver las obras allí expuestas y a interiorizarse de los numerosos talleres artísticos que se están programando. Dentro de los cuales están: canto, charango, artes plásticas, reciclado, percusión, huerta organiza, guitarra, portugués, etc.
Este nuevo espacio cultural del partido de Tigre recibió su personería jurídica el 12 de noviembre del 2010 y en lo que lleva de funcionamiento ha captado a muchos interesados en las disciplinas que allí se imparten.
La nueva exposición que abarca, fotografía, esculturas, grabados y pinturas contó con la presencia del concejal por Tigre Centro Rodrigo Molinos quien sostuvo: “La cultura es uno de los pilares fundamentales de una sociedad y ver como jóvenes del partido crean sus propios espacios es alentador. Merece ser apoyado y difundido desde nuestro lugar”.
Para mas información sobre exposiciones o talleres pueden comunicarse al mail: casadelasartestigre@gmail.com o bien visitar su espacio en Facebook: Casa de las Artes Tacuarí.

No hay comentarios: