Fantino y Nequi Galotti conducirán “Tigre Moda Show 2011”

El megadesfile, que ya es un clásico del Municipio, reunirá a las modelos más glamorosas y los diseñadores más importantes del país. Será el próximo sábado 12, con transmisión en vivo de C5N. Cabe destacar que lo recaudado por el show irá destinado a total beneficio del Hospital Materno Infantil de Tigre.
El próximo sábado 12 de marzo se llevará a cabo la cuarta edición del "Tigre Moda Show", un evento que ya se convirtió en un clásico del municipio.
El megadesfile comenzará a las 20 horas en los jardines del Museo de Arte de Tigre y será transmitida en vivo por C5N, con la conducción de Alejandro Fantino y Nequi Galotti.
Allí se darán a conocer las nuevas tendencias en moda para la temporada 2011-2012, de la mano de las modelos más gamorosas y los diseñadores más importantes de la Argentina.
Las entradas estarán en venta a partir del viernes 4 de marzo y podrán adquirirse en las Delegaciones Municipales y en las Oficinas de Turismo. El valor de la entrada es un bono contribución de $10. Cabe destacar que lo recaudado irá destinado a total beneficio del Hospital Materno Infantil de Tigre.
La Secretaría de Relaciones Institucionales dará este viernes a las 18 horas una conferencia de prensa (Juncal 1600, Tigre) en presentación del espectáculo de moda.
El acto contará con la presencia de Dolores Barreiro, Pía Slapka, Lara Bernasconi, Rocío Guirao Díaz, Hernán Drago, Tommy Dunster y Mario Guerci, y los diseñadores Darío Arbina, Adriana Constantini y Claudio Cosano, entre otros.

No hay comentarios: