Páez Vilaró prepara su próxima exposición “Tigre, Sol y Candombe”

El Intendente Massa apreció las obras que serán parte de la nueva muestra del artista uruguayo en el MAT. Cabe destacar que su ultima obra marcó récord de visitas en la institución.
El Intendente Sergio Massa, recorrió hoy las instalaciones del atelier del reconocido artista Carlos Páez Vilaró en Tigre.
Durante la visita Massa apreció las obras que serán parte de “Tigre, Sol y Candombe”, la muestra que se expondrá en el Museo de Arte Tigre (MAT) durante este año.
En un clima de gran cordialidad, el Intendente conversó con el artista y recorrió las inmediaciones de su casa, destacando su trayectoria y valorando cada una de las manifestaciones artísticas que Vilaró le enseñaba con gran afecto.
A propósito de ello, Vilaró destacó: “La dinámica ejemplar de Sergio Massa te obliga a brindar este reconocimieto que quiero hacer en Tigre despúes de tantos años de estar radicado aquí. Me siento muy felíz de planear para dentro de unos meses una exposición de agradecimiento, porque he recibido numerosos gestos de bondad y generosidad de esta región” y agregó: “El Museo de Arte es espléndido, me parece una contribución a todo el esfuerzo que esta haciendo Sergio Massa por llevar adelante Tigre; lo mío va a ser un punto de apoyo dentro de lo que yo se hacer, que es trabajar en la pintura. La próxima exposición se va a llamar “Tigre, Sol y Candombe” y va a tener las tres referencias que puedo presentar en el arte”.
Cabe destacar que Páez Vilaró realizó en el MAT la muestra “Fragmentos”, prensentando obras que abarcaban desde su comienzos hasta trabajos contemporáneos de su exitosa carrera. La misma se consagró como récord de visitas. Asimismo, el Municipio homenajeó al artista con la imposición de su nombre al paseo recientemente inaugurado en la entrada a Tigre.
De la visita participó también el Secretario de Gobierno Eduardo Cergnul, junto a colaboradores de Paéz Vilaró.

No hay comentarios: